World Baseeball classic
Deportes_portada

Chris Duarte supera barrera de los 1,000 puntos en la NBA

Santo Domingo:- El jugador dominicano, Chris Duarte, superó la barrera de los 1,000 puntos en el mejor baloncesto del mundo, la NBA.

Duarte, quien cursa su segundo año con los Indiana Pacers, anotó 14 puntos la noche del miércoles durante el triunfo de su equipo 117-113 sobre los Chicago Bulls.

El nativo de Puerto Plata registra hasta el momento 1,004, convirtiéndose en el sexto dominicano que supera esa barrera en la NBA.

Chris, de 25 años de edad, plasma su nombre junto al de Karl- Anthony Towns, Charlie Villanueva, Chris Duarte, Al Horford, Luis Felipe López y Francisco García.

Duarte es el tercero que más rápido lo consigue (91 partidos) sólo detrás de Towns (58 partidos) y Villanueva (79 partidos).

Para el joven escolta quisqueyano no ha sido la segunda temporada debido a sus ausencias a raíz de su esguince en uno de sus tobillos.

Los Pacers tienen un registro muy adverso de 26-34, estando en la posición 12 de la conferencia Este, alejados a 2,5 juegos de los Washington Wizards quienes son los que abordan el último boleto a la fase decisiva del “play in”, y que para poder recuperar este terreno perdido se debe culminar de inmediato esta terrible racha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu