Deportes

Bravos y Cardenales jugarán partido decisivo por play off

 

ATLANTA.-El venezolano Luis Avilán logró su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que Jason Heyward empalmó dos sencillos y anotó un par de carreras para que los Bravos de Atlanta se pusieran a tono rumbo a los playoffs al vencer ayer 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en el cierre de la temporada regular.
 
 
Los Bravos reciben este viernes a los Cardenales de San Luis en el partido que definirá cual de los dos equipos avanzará a los playoffs.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 1-0, una remolcada; y Jean Carlos Boscán de 2-1, una impulsada.
 
 
El dominicano José Constanza de 2-0 y Juan Francisco de 4-0, una impulsada.Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0 y Starling Marte de 4-0.
 
 
DODGERS 5 
GIGANTES 1 
 
 
 
 Los Angeles.-Clayton Kershaw finalizó con un promedio de carreras limpias de 2.53 – el mejor de las mayores -, Adrián González empujó la de la ventaja en el sexto y los Dodgers de Los Angeles vencieron el miércoles 5-1 a los Gigantes de San Francisco 5-1 para cerrar la campaña, un día después de ser eliminados.
 
 
Por los Dodgers, los mexicanos González de 3-1, una empujada; y Luis Cruz de 3- 1, una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 y Elián Herrera de 2-1, una anotada. El venezolano Juan Rivera de 1-1, una anotada y dos empujadas.
 
 
Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 2-0. Los venezolanos Marco Scútaro de 3- 1, una anotada; Héctor Sán- chez de 2-1 y Pablo Sandoval de 3-1.
 
 
NACIONALES 5 
FILIS 1 
 
 
 
 
Washington.-Los Nacionales de Washington, campeones de la División Este de la Liga Nacional, aseguraron la ventaja de local a lo largo de la postemporada al derrotar 5- 1 el miércoles a los Filis de Filadelfia para su 98va victoria, la mejor marca de las mayores.
 
 
Al ganar su último partido de la temporada regular, los Nacionales aseguraron la mejor posición en los playoffs de la Liga Nacional y comenzarán el domingo como visitantes contra el ganador del partido del viernes por el comodín entre Atlanta y San Luis.
 
 
El segundo partido también será en el estadio del ganador del duelo por el comodín, antes de que la serie al mejor de cinco se desplace a Washington.
 
 
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada. El dominicano Michael Martínez de 4-0.Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.
 
 
METS 4
MARLINS 2
 
 
Miami.Ike Davis bateó su 32do jonrón del año, Scott Hairston su 20mo y el puertorriqueño Andrés Torres su tercero, para ayudar el miércoles a los Mets de Nueva York a vencer 4-2 a los Marlins de Miami, en el final de una decepcionante campaña para ambos equipos.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-3. El boricua Torres de 4-1, con un jonrón solitario.
 
 
Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, una empujada. El dominicano José Reyes de 4-1.El panameño Carlos Lee de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1.
 
 
 
 
CUBS 5 
ASTROS 4 
 
 
 
Chicago.-Bryan LaHair jonroneó y bateó un sencillo en la novena entrada que permitió a los Cachorros de Chicago ganarle ayer 5-4 a los Astros de Houston.
 
 
En la primera serie entre equipos que perdieron al menos 100 juegos en las Grandes Ligas desde 1962, LaHair sacudió un cuadrangular en la segunda entrada y rompió un empate 4-4 en la novena ante Héctor Ambriz (1-0).
 
 
Houston terminó la temporada con foja de 55-107 y estableció un récord de derrotas para el club, con una más que el año pasado. Los Astros se convirtieron en el primer equipo con 106 o más reveses en temporadas consecutivas desde los Mets de Nueva York en la temporada 1964-65. Chicago se despidió con 61-101.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba