SAN DIEGO — Con Huston Streetahora lanzando por los Angelinos de Los Angeles/Anaheim, los fanáticos de los Padres tendrán que acostumbrarse a ver al dominicano Joaquín Benoit salir corriendo desde el bullpen en oportunidades de salvamento.

Como se esperaba, el manager Bud Black confirmó el fin de semana que Benoit tomará el lugar de Street en la novena entrada.

El quisqueyano abanicó a uno y necesitó de sólo ocho pitcheos para retirar la parte alta de la novena entrada en orden en la victoria de los Padres el domingo en contra de los Mets en el Petco Park. Benoit resultó el pitcher ganador en ese encuentro debido a que el marcador estaba empatado a una carrera cuando subió a la loma.

“Tratar de llenar sus zapatos (de Street) será realmente difícil para mí”, admitió Benoit. “Espero hacer lo que él estaba haciendo aquí”.

La mayor intriga parece centrarse en quién ocupará el puesto de preparador de mesa ahora que Benoit ha sido nombrado como el taponero oficial. Black indicó que decidirá quién lanza en la octava entrada basado en la carga y desempeño más reciente de cada relevista, aunque Kevin Quackenbush y Dale Thayer parecen tener la delantera por ahora.

“Creo que ustedes se han dado cuenta que Quack ha entrado a lanzar en situaciones de más apremio para nosotros y lo ha hecho bien”, destacó Black. “Dale también ha hecho bien las cosas para nosotros. Tuvo un par de tropiezos, pero en general, su desempeño ha sido sólido para nosotros”.

Benoit tiene 38 salvamentos de por vida, incluyendo uno esta campaña, y posee una efectividad de 1.99 y 0.84 de WHIP a lo largo de 40.2 innings desde el bullpen este año.

MLB

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version