Deportes

Ben Simmons finalmente está en la cancha con los Nets

NEW YORK:- Ben Simmons no estuvo junto a sus compañeros en los últimos días de una temporada decepcionante. Más bien estuvo en su casa debido al dolor por una lesión en la espalda.

Los Nets perdieron por barrida ante los Celtics de Boston y Simmons se sometió a una cirugía de espalda poco después. Mientras Simmons estaba en rehabilitación este verano, Kevin Durant pidió un canje —a menos de que fueran despedidos el entrenador Steve Nash y el gerente general Sean Marks.

Nash no fue destituido y tampoco se vio afectado.

“Conociendo a Kevin tanto como yo lo conozco, realmente no me molestó como muchos creían”, indicó Nash. “Es parte de ser un competidor, así que no estuve sorprendido y muy preocupado. Es algo que simplemente pensé que podríamos atender en su momento. Lo hicimos, aquí estamos, y esperamos lo que viene”.

Los Nets iniciaron el martes el campamento de prácticas y Simmons finalmente está en la cancha con sus compañeros y con un nuevo número. Pero el capítulo del 2021-22 no ha terminado, y la muestra de ello es que Nash tuvo que recordar el conflictivo verano.

Él y Durant tienen una relación de años: Nash fue consultor de Golden State durante la etapa de Durant con el equipo. Cuando el base miembro del Salón de la Fama llegó como entrenador de los Nets en el 2020 sin experiencia, parecía que la superestrella había tenido injerencia.

Sorprendió entonces a muchos cuando surgieron los reportes de que Durant lo quería fuera. Nash en cambio dice que no estaba soprendido.

“¿Saben?, nunca lo creí al 100%. Hay muchas cosas que no son blancas o negras como eso”, reconoció Nash. “Entonces hay muchos factores, muchas situaciones detrás de cámaras y mucho de lo reportado no es preciso”.

Nash sabía que tendría que hablar en algún momento con Durant. Se reunieron en agosto junto a Marks y los dueños Joe y Clara Wu Tsai, y decidieron continuar juntos.

Durant señaló el mal desempeño de los Nets cuando estuvo fuera por una lesión de rodilla en enero y febrero como uno de los motivos de su frustración.

Tener a Simmons ayudará. Pero lo más importante para los Nets es finalmente estará al lado de Durant. Nadie sabía este verano si eso sucedería.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu