Deportes_portada

Andy Pettitte se integra a los entrenamientos de los Yanquis de Nueva York

 

 
TAMPA, Florida.-Andy Pettitte se acomodó la gorra, miró al receptor y realizó cada lanzamiento con la intensidad de un juego de postemporada. 
 
Pettitte llegó el martes al campo de entrenamiento de primavera, se realizó un examen físico y se vistió con el familiar uniforme a rayas. El zurdo se sintió bienvenido con los Yankees de Nueva York. "Es extraño decirlo; siento como si nunca me hubiera ido", dijo Pettitte. "No sé cómo explicarlo", agregó. 
 
Pettitte terminó su breve retiro el viernes pasado, al firmar un contrato de ligas menores que le redituaría 2,5 millones de dólares si es llamado a la alineación de Grandes Ligas. Está a tres meses de cumplir 40 años, pero se siente bien físicamente y espera ayudar a los Yankees a ganar su 28vo campeonato de la Serie Mundial. 
 
Pettitte realizó 50 lanzamientos al receptor Russell Martin y estuvo tan animado que bromeó diciendo que podría estar listo en tres semanas, aún cuando la fecha programada para su regreso al Bronx es el 1 de mayo.
 
El coach de lanzadores Larry Rothschild y otros quieren que Pettitte se tome las cosas con calma para regresar, ya que no ha lanzado en 17 meses."Siento realmente que estoy progresando. Realmente me sentí bien", señaló Pettitte. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar