Deportes

Álvarez conecta jonrón en revés de los Piratas

Jeremy Hellickson ganó como visitante por primera vez en dos meses y medio, mientras que Jake Lamb disparó un cuadrangular para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el lunes 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hellickson (9-8) toleró una carrera y tres imparables en cinco innings y un tercio, en los que recetó un ponche y regaló una base por bolas. Tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 8.67 en sus seis aperturas anteriores en parque ajeno desde que ganó en Milwaukee, el 30 de mayo.

Lamb logró su quinto vuelacerca en el cuarto inning. Su garrotazo solitario contra Gerritt Cole (14-7) dio a los Diamondbacks la ventaja por 4-0 y cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de Pittsburgh, el líder en la puja por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

La única raya de los bucaneros vino en el quinto episodio por un cuadrangular sin nadie en base de Pedro Álvarez, su número 19 del año.

El venezolano David Peralta aportó dos hits a la causa de los Diamondbacks, incluido un doble productor durante un racimo de dos rayitas en el primer acto. Batea para .469 (de 64-30) con 21 impulsadas en sus últimos 19 compromisos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0, David Peralta de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Welington Castillo de 4-1 con una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Starling Marte de 4-1, Aramis Ramírez de 4-1, Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar