Deportes_portada_slider

Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez se coronan voli playero

SANTO DOMINGO.- Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez, de San Cristóbal, derrotaron 21-6, 21-13 a Britney Fernández y Solenny Encarnación, del Distrito Nacional, en la final y se coronaron campeonas en el Torneo Nacional de Voleibol de Arena, que concluyó este miércoles en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con 100 mil pesos en premios.

Reyes y Ramírez obtuvieron el boleto para la última instancia al 21-11, 21-13 a Jenny Paulino y Raquel Fernández, de La Romana. Fernández y Encarnación, en tanto, habían avanzado tras dar cuenta 21-14, 21-13 de Kealay Jiménez y Edilí Coronado, de la provincia Santo Domingo.

El la rama masculina, el binomio conformado por Hayerling de Jesús Goris y Oscar Martínez, dupla representante de la provincia Hermanas Mirabal, impuso su condición de favorito al vencer 21-15.21-15 a Ezequiel Toribio y Alejandro Flores, de Santiago.

En semifinales, De Jesús y Martínez habían superado 21-14, 21-13 a Luigni Justo y José Díaz, de Hato Mayor, mientras que Toribio y Flores triunfaron 21-17, 21-19 antre Rayner Sarmiento y Raymer Bautista,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba