Deportes

Albert Pujols habría confirmado que tiene una relación con Nicole Fernández

Santo Domingo:- El pelotero dominicano Albert Pujols  habría confirmado que mantiene una relación sentimental con Nicole Fernández, hija del expresidente de la República, Leonel Fernández.

«Albert Pujols le confirmo a Enrique Rojas que tiene una relación con Nicole Fernández, la hija del expresidente dominicano Leonel Fernández», fue el mensaje publicado en la cuenta del programa deportivo Grandes en los Deportes, que conduce Rojas, Dionisio Soldevila y Kevin Cabral.

Se recuerda que Nicole causó revuelo con una publicación en Instagram al felicitar al pelotero Albert Pujols por llegar a su jonrón número 700 de su carrera.

El peculiar mensaje llamó la atención de usuarios en la referida red social por cómo se dirigió Fernández a Pujols: «Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», escribió.

Sobre el tipo de relación que tiene Nicole y Pujols, el expresidente Leonel Fernández dijo durante una entrevista con Santiago Matías lo siguiente : “Eso lo desconozco, porque siempre ha habido una relación de amistad, la amistad con Albert ha sido desde hace tiempo, desde hace varios años, entonces, bueno, no sabría decirle, entonces me confieso ahora si eso es así (refiriéndose a un posible noviazgo entre Albert y Nicol), pero de verdad que ha sido siempre una amistad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu