DeportesInternacionales_portada_slider

Al detalle las astronómicas cifras que gana Leo Messi por minuto

GloboVisión:- La exclusiva del diario «El Mundo», que sacó a la luz el contrato que Lionel Messi firmó con el FC Barcelona en 2017, fue el tema central de la actualidad deportiva del fin de semana. Mientras las redes ardían y debatían sobre las cifras y cláusulas que incluye el documento, el Barça se medía al Athletic y Messi demostró con un gol no estar afectado por el ruido mediático.

Sin embargo, la resaca de la información aún colea en el día después de la victoria azulgrana y el citado diario ha seguido revelando el lunes más detalles sobre el vínculo contractual entre club y jugador que tanta conversación generó, reseñó 20 Minutos

667.589.951,20 millones de dólares (555.237.619 ) en cuatro años y una serie de cláusulas que han dado que hablar: desde la de fidelidad, por la que Messi ingresaría 69 millones en total por no abandonar el club, hasta la que le impedía pronunciarse sobre la directiva en las redes sociales.

Por encima de todo, llama la atención la astronómica cifra en bruto, producto de la suma de su ficha más una serie de variables, que ha hecho llevarse las manos a la cabeza a más de uno.

Mientras otros alegan que lo que genera el argentino para el club azulgrana es justificación suficiente para la alta cifra, otros usuarios de redes criticaban el montante.

Mirando al detalle las cifras publicadas por el citado diario, es fácil calcular, en el caso de cumplir todas las variables, cuánto se embolsa el argentino en bruto cada día de su vida.

El «10», capitán del Barça, gana, siempre según la cifra total en bruto, unos 457.176,44 millones de dólares (380.299 euros) al día, lo que supone algo menos de 16.000 a la hora o, lo que es lo mismo, unos 317,37 mil dólares (264 euros) por minuto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba