Deportes

Águilas vencen 10-7 a las estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS. Andy Marte tuvo una noche perfecta al batear de 3-3, incluido jonrón, doble y cinco carreras remolcadas y Manny Ramírez agregó un cuadrangular para que las Aguilas Cibaeñas vinieran de atrás para vencer 10-7 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los aguiluchos llegaron debajo 4-2 en el marcador en la parte alta del séptimo pero explotaron para fabricar cinco carreras y luego hicieron tres más en el octavo para alcanzar la victoria. Fue el segundo triunfo para el conjunto mamey contra una derrota. De su lado, los verde igualaron su récord en 2-2.

La victoria se la acreditó el relevista Johan Yan (1-0) al retirar a un bateador que enfrentó. Esmerling Vásquez (0-1) cargó con el revés al conceder tres carreras.

Las Estrellas madrugaron en el marcador ante el importado John Brownell con una vuelta por doble de Gustavo Núñez y sencillo remolcador de Junior Lake. Volvieron a la carga en el cierre del segundo con tres vueltas. Matt Fields abrió el episodio con tubey por el jardín central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba