Espectáculos_portada_slider

Yuri revela que «me quise suicidar»

People en Español –  La cantante Yuri  ha sido abierta al dar a conocer sus adicciones y otros conflictos personales; por primera vez revela que estuvo a punto de suicidarse. «Cuando me quise quitar la vida fue antes de conocer a Rodri [Rodrigo Espinoza, mi esposo]», confesó Yuri a la emisión estadounidense Algo personal con Jorge Ramos (Televisa-Univisión).

Yuri continúa vigente en el mundo de la música porque ha sabido adaptarse a los cambios de esta competida industria a lo largo de su carrera. Sin embargo, su éxito también ha estado marcado de excesos y sufrimientos.

«Llegó a un punto muy fuerte la soledad; tenía 30 años», continuó. «Me quise suicidar porque me sentía sola, tenía depresiones, porque me tomaba muchas pastillas para comer, no comer, adelgazar. No me metía pastillas para drogarme, pero me encerraba en mi casa. No recibía llamadas y, a veces, dejaba de comer»

La intérprete de «Detrás de mi ventana» mencionó que fue Dios quien la salvó de morir cuando estaba por aventarse de un balcón. «A mí no me ayuda nadie, solita me las vi. Escuché una voz que me dijo ‘mira tienes todo, pero no tienes nada. No tienes una familia, no tienes hijos, todos te buscan porque eres Yuri, no Yuridia’, que es mi verdadero nombre», relató.

«Agarré fuerzas, eran segundos, y cuando iba [a lanzarme] escuché otra voz que me dijo ‘no lo hagas porque si lo haces no vas a tener paz y no vas a venir conmigo’; automáticamente supe que era Dios porque sentí una paz. Toda esa cosa que sentí revuelta y frené, caí de rodillas y pedí perdón. ‘Sé que eres tú, sé que tú existes y me estás diciendo que no lo haga porque algo tienes que hacer conmigo’ y ahí le pedí perdón», agregó. «Le dije ‘Señor si tú existes sálvame’».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba