Un mar de gente, entre lágrimas despidió este martes en Puerto Plata al pelotero de grandes ligas Oscar Taveras quien falleció junto a su novia en un accidente de tránsito el pasado domingo. Las águilas cibaeñas, rendirán tributo al muchacho que describen como la esperanza de Sosúa, su ciudad natal.
En Sosúa ha muerto la esperanza, se le oye decir a muchos, se nos fue la Gloria, la estrella. A sus 22 años de vida, Oscar Taveras logró la hazaña que muchos no pudieron: convertirse en el primer Sosuence en llegar a las Grandes Ligas.
Al cementerio municipal de Sosúa, llegó la multitud de jóvenes, adultos, gente de todas las latitudes de Puerto Plata, el país y el extranjero a decirle adiós al Oscar sencillo que no tuvo más defectos que ser joven, dicen.
El accidente que cobró la vida de Oscar y su novia Idelia Yamalí de 18 años, ocurrió en el tramo que conduce desde Sosúa hasta Cabarette y el impacto que apagó sus vidas y destrozó el Chevrolette Camaro, evidenció la velocidad a que conducía.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version