Un gran dispositivo policial fue desplegado la tarde de este martes desde la Fiscalía del Distrito, hasta la Suprema Corte de Justicia donde esperan se le conozca medidas de coerción a los involucrados en el caso de Sobornos de la Constructora Odebrecht.
A partir de las cinco de la tarde el nerviosismo se apoderó de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que esperaban la salida de los prevenidos.
Pero la seguridad trazó otro esquema para desviar las cámaras y fue en el momento en que ya la mayoría de los prevenidos estaban montados en el minibús, cuando los reporteros nos dimos cuenta de la cuartada.
Por la parte trasera estaba todo armado, y así logramos ver bajar a varios de los prevenidos y abordar los autobuses, que arrancaron custodiados de equipos élites Swatt.
Para el desplazamiento rápido fue despejada la Avenida George Washington, así se vieron circular la hilera de vehículos militares y de la prensa y así llegaron a la Suprema y fueron entrados por el túnel trasero.
Más temprano el ambiente en la fiscalía era de tensión, mientras se vió pasar por allí a Luìs Abinader, Carolina Mejía, Lucia Medina, Dionys Sanchez, Gustavo Sanchez, y Radhames Camacho.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version