El subjefe de la Policía Nacional consideró que lo más importante en el caso de Loma Miranda es hacer un reordenamiento territorial como lo dicen las leyes vigentes en la República Dominicana.

Alejandro Dipré Sierra explicó que en todos los países desarrollados existe la protección al medio ambiente y la explotación de sus recursos naturales.

Dijo que lo hay que hacer es evitar situaciones como la que ocurrió en los Haitises y advirtió que hoy es Loma Miranda y mañana puede ser el Pico Duarte, exhortando que lo más importante es hacer un reordenamiento de los recursos naturales como lo dicen las leyes vigentes.

Sobre las protestas de grupo por Loma Miranda, el sacerdote Alejandro Cabrera, al finalizar la misa celebrada en la Policía, pidió a las autoridades que no lo pase nada al padre Rogelio Cruz.

Mientras que el subjefe policial expresó que intenta buscar un entendimiento con Rogelio Cruz sobre conflicto que envuelve a Miranda para que deponga su actitud de llamado a la desobediencia civil.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version