_portada_slider

Sindicatos dicen hay una mafia con el subsidio de los combustibles y la asignación de rutas

Superar el desorden es el principal desafió del sector transporte, cuyo sindicatos demandan de un marco regulatorio que vaya acorde con su quehacer.
Más de ocho instituciones regulan el sector transporte, lo que para las federaciones de transporte resulta frustrante.
Más aún cuando indican que sectores ligados al Gobierno y a empresas tienen una mafia con el subsidio de los combustibles.
El sector transporte mueve unos 250 mil empleos de acuerdo al presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres.
Recibe un subsidio mensual de 700 millones de pesos de parte del gobierno. A Las más grandes federaciones FENATRANO y FENATRADO le asignan 736 mil galones de Gasoil al mes. Sin embargo, Hubieres asegura que preferiría que quitaran el subsidio
Reconocieron que no han aplicado la rebaja en los precios del pasaje como habían prometido.
Dicen que el precio real debería ser 62 pesos.
Pese a todas las unidades que poseen las federaciones, al servicio del Metro y de la OMSA, en las horas pico el servicio no da abasto para la demanda de los pasajeros.
En el caso del transporte de carga FENATRANO niega que actúe como un monopolio como alegan los empresarios.
Las declaraciones fueron ofrecidas en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio donde FENATRADO denunció además que en Haití le han robado tres Patanas y hay dos chóferes desaparecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu