Fueron enterrados la tarde de este miércoles los restos de Leónidas Martínez y el locutor Luis Manuel Medina, quienes perdieron la vida la mañana de este martes luego de que un desconocido le emprendiera  a tiros en medio una transmisión radial en la emisora FM103,  ubicada en el Centro Comercial del Este. Según el cuerpo policial de la región ya fue identificado uno de los presuntos autores del crimen.

 El lamentable hecho mantiene consternados a los munícipes de San Pedro de Macorís, quienes no entienden los motivos de muertes tan violentas. Mientras, La esposa del locutor  Manuel Medina’  manifestó que el asesinato se produjo para acallar las voces de los comunicadores quienes ejercían con gran criterio y responsabilidad social.

 De su lado, la diputa de la demarcación, Juana Vicenta,  condenó que en el país ocurran hechos de tal magnitud debido  a la vulnerabilidad que tiene el actual Código Penal.

El vocero de la dirección regional Sureste de la Policía Nacional, Wilson Alcántara identificó al presunto victimario como José Rodríguez,   alias «José Play».

Informó  además que  la secretaria de la estación radial Dayana García, quien  recibió un disparo y fue intervenida se mantiene en el Centro Médico  Macorís,  bajo custodia de agentes policiales.

 

La Sala capitular  de San Pedro de Macorís, declaró este miércoles tres días de duelo por la muerte de los comunicadores.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version