Espectáculos_portada_slider

Se suicidó el hijo de la actriz Regina King

Infobae:- Ian Alexander Jr., hijo único de la actriz y cineasta estadounidense Regina King, se quitó la vida el miércoles 19 de enero con tan solo 26 años, el día de su cumpleaños.

La triste noticia fue confirmada por la propia actriz con un doloroso mensaje de despedida. Alexander, que era músico y DJ, acompañaba con frecuencia a King a eventos de la alfombra roja. Madre e hijo tenían un estrecho vínculo.

“Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian”, expresó la ganadora del Oscar en un comunicado difundido el sábado por un portavoz. “Él era una luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás.Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este momento privado. Gracias”.

La directora de “One Night in Miami” tuvo a Alexander con su ex esposo, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Se divorciaron en 2007 después de casi una década de matrimonio.

El joven manifestó a E! News durante la entrega de los Globos de Oro de 2019 que King “es una supermamá”. “No permite que días malos de trabajo ni nada regresen y arruinen el tiempo que tenemos. Es increíble tener una madre con la que disfruto estar”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu