Espectáculos_portada_slider

«Santo» la colaboración de Christina Aguilera y Ozuna

Santo Domingo:– La cantante Christina Aguilera estrenó  en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado «Santo» junto a Ozuna.

«Santo» fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas. Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, el video de «Santo» es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español «Pa’ Mis Muchachas» y «Somos Nada».

Al día siguiente de este lanzamiento, Aguilera decidió estrenar su primer EP en español en 20 años titulado La fuerza, disponible desde el 21 de enero en todas las plataformas digitales.

Se trata de seis canciones que cuentan con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el apoderamiento.

«Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento». Expresó Aguilera en una entrevista reciente para la revista Ocean Drive.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu