El proselitismo político reinó la tarde de este miércoles alrededor de los actos de inauguración de una escuela de básica y una estancia infantil en Santiago, en eventos encabezados por el presidente de la República Danilo Medina.
En un discurso interactivo con el público al que hacía preguntas de su sentir sobre el acto y la edificación entregada en el sector El Ingenio, avivado y emotivo, el ministro de Educación Carlos Amarante Baret, insistía, como en otros actos, en la ingente laboriosidad del mandatario, de quien dice trabaja 24 horas, siete días a la semana.
Que la gente lo aclama por eso, dijo, luego de asegurar que Medina encabeza las encuesta en el país y América Latina como el más apoyado.
En el sector Los Platanitos, donde se dejó inaugurada una estancia infantil, el aspirante a dirigir la alcaldía local, Monchy Rodríguez, motivó el ambiente político y la propaganda política que proclama la reelección de Medina, en el acto donde entregaron una estancia infantil con recursos públicos.
La escuela entregada en el sector El Ingenio es la Germania Luciano de Almonte, que junto a la estancia constituyó una inversión de más de 91 millones de pesos. En el acto inicial, el sacerdote Fausto Mateo, pidió a Medina apoyar la creación de un nuevo municipio en el oeste.
para el nuevo municipio de la república dominicana «Así es que pedimos su apoyo y colaboración»
La calle que conduce al centro educativo, era asfaltada en pleno inicio del acto y el dinero invertido allí, desmoronado se veía, con el pasar de los vehículos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version