La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el lunes 19, el conocimiento de la audiencia preliminar a Arsenio Quevedo y otros tres imputados por sicariato y lavado de activos.

 El aplazamiento se debió a que uno de los abogados se ausentó porque tenía una cita consular.

A la salida del juicio, Leidy Laura, esposa  de la víctima Amaury Martinez,  supuestamente muerto por la banda de sicarios, dijo que recibe amenazas desde la cárcel Najayo  por parte de los señalados.

El ex presidente de UNATRAFIN, Arsenio Quevedo y el ex regidor por Pedro Brand, Erickson de los Santos son señalados como los cabecillas de la banda.

Por su parte, el Ministerio Público, tildó de exagerado el numero de aplazamientos y lo atribuye a que la defensa pretende sacar provecho.

Mientras que, la defensa de los 4 imputados  no teme que el caso sea llevado a juicio de fondo, pero con respeto a las garantías legales.

El intercambio de llamadas entre el ex regidor y Quevedo y el testimonio del coimputado Danilo Octavio, son parte de las pruebas de la Fiscalía para sustentar el caso.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version