EspectáculosSeries_portada_slider

«Red Notice» se convierte en la película más vista de Netflix

Santo Domingo:– «Red Notice», la película de suspenso y acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix.

La cinta generó 328.8 millones de horas de visualización, superando el récord anterior de «Bird Box» de Sandra Bullock en 2018 con 282 millones de horas de visualización, informó la plataforma «streaming».

Dwayne Johnson ha rodado muchas películas de acción pero asegura que «Red Notice» está entre los proyectos más complicados de su carrera, no por el esfuerzo físico sino por la tensión emocional.

«Ha sido el rodaje más desafiante», afirmó «La Roca» en una entrevista con Efe previo al estreno de la cinta que presume de una factura de 160 millones de dólares y que ha reunido al exluchador con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

«Tuvimos que grabar durante el coronavirus, así que fue un reto. Hubo que aislar a todo un equipo, a producción, a los actores, a las familias de todos…», explicó.

Según el actor, las escenas de acción en las que recorre -y destroza- los lugares más emblemáticos de Roma no fueron para tanto si lo compara con la presión que supuso tener a un grupo de más de 800 personas completamente aislado durante meses y sin saber cuándo podrían terminar.

«Rodé dos películas, ‘Red Notice’ y ‘Black Adam’, con el mismo equipo, así que tuvieron que hacer muchos sacrificios, como estar separados de sus familias -aseguró-. (…) Ellos son las auténticas estrellas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba