Se entregó la tarde de este jueves el presunto narcotraficante Winston Rizik Rodríguez, quien era buscado por los organismos de seguridad, acusado de ser uno de los jefes de cárteles de droga más importantes y peligroso que tiene el país.

Se entregó acompañado de sus abogados  Freddy Castillo y Duarte Canaán, quienes indicaron que su cliente nunca ha rehuido de la justicia.

Mientras, Rizik, al alegar inocencia pidió que también sean investigados los hermanos Pascual y julio César Cabrera Ruiz, de quienes dijo son quienes lo han envuelto en la situación que enfrenta.

La entrega ocurrió tras la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas, dictar una orden de captura internacional contra el extraditable Winston Rizik Rodríguez (EL GALLERO), a quien supuestamente le incautaron diez kilos de cocaína y un arsenal de alto calibre y supuesto cabecilla de una red internacional de narcotráfico con la zona Este del país como centro de operación. Las autoridades estiman que huyó del país con ayuda de alguien del sistema judicial.

Sobre las alegadas armas y drogas ocupadas, los abogados alegaron desconocimiento. Se espera le conozcan medida de coerción en las próximas 48 horas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version