La Procuraduría General de la República allanó las oficinas de Odebrecht, ubicadas en el edificio Diandy 19 en la avenida Pedro Henríquez Ureña casi esquina Abraham Lincoln.
En el allanamiento que se prolongó por mas de seis horas fueron confiscadas al menos 20 cajas con documentos y equipos tecnologicos que fueron sacados de las oficinas del empresario Angel Rondón y el Gerente Local de Odebrecht Marcelo Hofke.
Las unidades policiales de Operaciones Especiales que mantuvieron rodeado el area impidiendo el paso de la prensa, salieron desde el sótano de la Procuraduría General de la República en compañía de un fiscal de la Procuraduría Especializada de Persecución Contra la Corrupción Administrativa.
Hasta la torre Diandy se presentó Robert Valdez, abogado del Gerente general de la constructora brasileña, quien dijo sentirse sorprendido con la accíon judicial.
Se recuerda que este tipo de procedimiento se enmarca dentro de las investigaciones que lleva a cabo la procuraduria, donde suman siete los interrogados en torno a 92 millones de dólares que fueron distribuidos como pago de sobornos para la adquisición de Obras en el país por parte de la Compañía Odebrech.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version