_portada_slider

Procurador asegura el MP hace lo que le corresponde en materia anticorrupción

Ante el informe de Amnistía Internacional que sitúa a la República Dominicana entre los países con alta tasa de corrupción en América Latina, el procurador Jean Alain Rodríguez, aseguró que el Ministerio Público hace lo que le corresponde en materia anticorrupción. Pero, el ex presidente Hipólito Mejía considera muy grave y vergonzosa la situación del país.
Al depositar una ofrenda floral con motivo de la independencia nacional, el procurador detalló que el Ministerio Público ha hecho cantidades históricas de sometimientos, aumentó el número de personas investigadas y puestas a disposición de la justicia al tiempo que triplicó la cantidad de fiscales que trabajan en esos casos. Insiste en que el tema de la corrupción es de todos los sectores nacionales, no sólo de las autoridades.
Pero, la situación preocupa al ex presidente Hipólito Mejía. Este jueves lamentó que el país siga en los primeros lugares por falta de acciones que penalicen la corrupción.
Cree que en el país impera la injusticia, la dejadez y la falta de voluntad política para enfrentar los males. La mañana de este jueves, Mejía celebró su cumpleaños número 77 de Mejía, junto a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, legisladores y otros colaboradores cercanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba