_portada_slider

PRM anuncia su participación en manifestación contra la impunidad y la corrupción

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncio su participación en los movimientos de protestas que organizan sectores de la sociedad contra la impunidad a la corrupción y el uso para el cual el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le da a la justicia dominicana.

El doctor Andrés Bautista García, presidente de la organización anunció que el próximo jueves, los militantes y dirigentes del PRM se sumarán  a la protesta que grupos sociales y populares realización contra las disposiciones judiciales del pasado viernes de Dolores, que favorecieron a los dirigentes peledeistas Félix Bautista y Félix Rodríguez por malversación de fondos.

Las protestas se ejercerán frente al palacio de la suprema Corte de Justicia en el Centro de los Héroes, el próximo jueves en la tarde.

Por otra parte, la doctora Milagros Ortiz Bosch, Presidente de la Comisión Organizadora de la Convención,  informó que los días 9, 10 y 11 se abrirán las inscripciones a los ciudadanos que quieran formar parte de la membrecía del PRM.

Dijo que el 12 del corriente mes se inicia la digitación de los inscriptos  integrarlos en el padrón general, con el cual se efectuará la Convención para elegir la candidatura del partido y de la Convergencia en las próximas elecciones generales del 2016

Informó que  mil 47 Comisiones Organizadoras locales  (CLOS) diseminadas en todo el país, dirigirán el proceso de inscripción.

Aseguró que el cronograma aprobado por la Dirección Ejecutiva se cumple con normalidad y espera tener listo el proceso para celebrar el certamen electoral  el 26 de abril, de donde deberá salir el próximo o la próxima presidenta de la república dominicana.

El PRM efectuó su reunión ordinaria de la Dirección Ejecutiva la tarde de este martes, en la cual participaron, además de Bautista y Ortiz Bosch, Jesús Vásquez, Secretario General, Luis Abinader, Vicepresidente, Rafael Subervi Bonilla,  Arturo Martínez Moya,  Sara Solís, Héctor Guzmán, Deligne Ascensión, Roberto Fulcar, José Rafael  Abinader, Vicente Sánchez Bsret, Sonia Guzmán, Rafael Fafa Tavera, Luis Valdez, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu