_portada_slider

Presidente del PRSC, Federico Antún Batlle dice las puertas están abiertas

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano tomaron posesión luego de resultar ganadores en la convención interna de esa organización política el 17 de septiembre del pasado año. Federico Antún Batlle, presidente del partido colorao, asegurò que las puertas están abiertas para quienes desean volver a las filas de la agrupación.
El reelecto presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle indico que en esta nueva etapa la organización política aspira a ocupar su espacio como partido de oposición y además logar el cambio para el 2020.
Quique Antún manifestó que las puertas del partido están abiertas para todos aquellos que tengan su corazón sano y la firme decisión de trabajar para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.
En tanto, que el secretario general, Ramón Rogelio Genao aseguro que desde la dirección ejecutiva van a promover la democracia participativa sin olvidar que fueron las bases quienes votaron por cada uno de los que componen la el partido.
En otro orden indico que los trapos sucios deben lavarse dentro del PRSC y no ventilarlos por las redes sociales y los medios de comunicación.
Se recuerda que en días pasados el Tribunal Superior electoral declaro inadmisible la solicitud de nulidad contra la asamblea incoada por Joaquín Ricardo, Ramón Pérez Fermín y Miguel Alberto Bogaert. También, el mismo tribunal rechazo la demanda para impedir la juramentación de las autoridades “por no haber demostrado la parte demandante la existencia de daño inminente e irreparable con la celebración de la actividad”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar