Con normalidad y sin actos de violencia se llevó a cabo por quinta ocasión la jornada de protestas de «Cadenas Humanas» contra la corrupción, la impunidad y por el cierre definitivo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Decenas de personas se concentraron en las inmediaciones del Palacio Nacional entre las calles Doctor Delgado y México. Este miércoles tampoco les permitieron llegar hasta el frente de la OISOE por razones de seguridad. Hubo otras quince manifestaciones similares en igual número de provincias con el mismo propósito.
Agentes policiales obstaculizaron el paso a los manifestantes desde la Dr. Delgado hasta la Nicolás Pensón, en tanto que todos los alrededores que permitían el acceso a las inmediaciones del palacio nacional fueron cerrados, situación que ocasionó taponamientos y el desvío obligatorio de transeúntes.
A las distintas organizaciones sociales que cada miércoles conforman la cadena humana se unieron representantes de distintos sectores de la sociedad, todos en demanda que cesen los actos de corrupción, combate a la impunidad y cierre definitivo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version