_portada_slider

Pleno JCE pospuso para mañana el reconocimiento de nuevos partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral, se reunió la tarde de este lunes para conocer el tema de solicitudes de reconocimientos de nuevos partidos y agrupaciones políticas.
Al iniciar la discusión recibieron una explicación del Magistrado Eddy de Jesús Olivares Ortega, en la condición de Coordinador de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, se pudo constatar que el referido documento entregado el viernes 4 de septiembre del 2015 contiene 42 páginas de informaciones generales. Se aprobó dar por recibido el referido informe.

El expediente general y particular de cada uno de los partidos y agrupaciones fue acompañado de una vasta documentación, muy voluminosa de miles de páginas que, y al no contener el mismo una recomendación precisa, obliga a los miembros del Pleno de la Junta Central Electoral a revisar y conocer de cada expediente con mayor detenimiento.
En ese sentido, y dada la necesidad de concluir con los trabajos sobre el particular, fue otorgado un breve plazo hasta mañana martes 8 de septiembre en curso, a las 11:00 A.M., a fin de que los magistrados puedan conocer la documentación entregada por la referida comisión respecto a las solicitudes de reconocimiento de nuevos partidos y agrupaciones accidentales políticas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba