Pese a que ya les fue dictado un año como medida de coerción, Aún permanecen detenidos en la Cárcel Preventiva de San Luis en Santo Domingo Este, el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses Manuel Rivas y otros dos imputados acusados de la muerte del jurista y profesor Junior Ramírez.
Hasta este minuto no se ha producido el traslado de Manuel Rivas, José Antonio Mercado (el grande) y Faustino Rosario a quien el pasado jueves la jueza Leonora Quezada les dictò un año como medidas de coerción en la cárcel de Najayo, La Victoria y operaciones especiales respectivamente.
Una fuente extraoficial confirmó que ya las autoridades entregaron el dispositivo que ordena el traslado de estos imputados a las cárceles antes mencionadas.
Por la hora en la que todavía no han sido sacados de este centro, se presume que sea este martes a primeras horas cuando sean trasladados.
Según el expediente, el Ministerio Publicó acusa a estos imputados de la muerte del abogado y profesor Yuniol Ramírez Ferreras, además de ser señalados como miembros de una red organizada de criminales.
Se recuerda que Argenis Contreras Gonzales, principal autor material del hecho está prófugo y sobre él pesa una orden de captura internacional.
Se recuerda que será este martes a las dos de la tarde cuando la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conozca medidas de coerción contra el Empresario Eddy Santana Zorrilla también implicado en este caso.