Tecnología_portada_slider

Motorola lanzará móvil nuevo con cámara de 200 megapíxeles

RT:- La empresa Motorola ha causado revuelo en el mundo de los smpartphone al anunciar que su próximo modelo tendrá una cámara de 200 megapíxeles, según dijo el director de la casa matriz Lenovo, en la red social china Weibo.
Según se ha especulado, existe la posibilidad de que se implemente el sensor Samsung ISOCELL HP1, anunciado en septiembre del pasado año.
Las características indican que el sensor tiene la capacidad de 16x píxeles por cada pixel de una foto de 12.5 megapíxeles, dando la capacidad de tomar imágenes con escasa luz.
Además, este puede capturar imágenes de 200 megapíxeles o utilizar el dos por dos binning o agrupamiento, para fotos de 50 megapíxeles.
Entre las demás características Samsung resaltó que el referido modo puede da la posibilidad de tomar video HP1 capture 8k.
Esto le permitirá al dispositivo disparar 8k sin recortar, con un estándar de 8k (7,680×4,320) que es inferior a 50 megapíxeles.
Entre los demás rumores se agregó que el sistema contará con una triple cámara Motorola Frontier, nombre no definido, que será un smartphone alta gama con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con pantalla Oled de 6,67 pulgadas a 144 Hrz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba