_portada_slider

Moradores de Los Tres Brazos dicen que pese al decreto seguirán en pie de lucha

A pesar del decreto que suspende la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos sus moradores afirman que seguirán en pie de lucha. Teleantillas en cadena con Telesistema, NCDN y la emisora La Nota 95.7 FM, realizó un programa especial denominado “Brazos Solidarios, la Venta de un Barrio”.
moradores de los tres brazos...
Antes de la trasmisión del programa especial se interrumpió la energía eléctrica y se restableció el servicio a las 9 de la mañana, por esa situación el especial inició con 15 minutos de retraso.
Los periodistas Juan Bolívar Díaz, Huchy Lora, Altagracia Salazar, José Monegro, Amelia Dechamps, Edith Febles y Ana selman, estuvieron en la barriada y entrevistaron a líderes comunitarios, municipales y diputados sobre la venta ilegal de esos terrenos.programa Juan 1
Los comunitarios pagaron entre 130 mil y 200 mil pesos por los solares que habitan hasta por 30 años. Con el decreto que suspende la venta de los terrenos que lleva a cabo la empresa TITULATEC, exigieron la devolución de su dinero. Piden la presencia del presidente Medina en el sector.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dijo que la próxima semana impulsará una resolución ante la sala capitular de ese Cabildo, para proteger a los moradores de Los Tres Brazos. En tanto, el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados añadió que revisarán el contrato de ventas de los terrenos.
En ese sentido el director ejecutivo de ciudad alternativa, Román Batista, aseguró que estarán vigilantes hasta que la comisión que designó el presidente rinda el informe favorable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu