Santo Domingo:- Alá Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.
Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación, según sus promotores.
De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de 1 millón 295 mil de vistas en su canal oficial de Youtube.
Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.
“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.
“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.
Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.