Espectáculos_portada_slider

Miranda McKeon, actriz de “Anne with an E” fue diagnosticada con cáncer de mama

La joven de 19 años informó a través de sus redes sociales los pasos que seguirá durante su tratamiento

INFOBAE:- Miranda McKeon, actriz que interpretó a Josie Pye en la serie Anne with an E, producida por la plataforma Netflix reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años de edad.

La actriz informó sobre su padecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo que la noticia conmocionó a sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en la que aparece portando una bata de hospital color rosa, popularmente utilizado para crear conciencia sobre la enfermedad.

“Comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google) (…) he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por lo que he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, escribió McKeon.

A la fotografía principal añadió una serie de diapositivas en las que explicó a sus seguidores la situación en que se encuentra y los pasos que deberá seguir para hacer frente a la enfermedad mediante un tratamiento que incluye quimioterapia.

“Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable”, aseguró la intérprete de la aclamada serie realizada por Netflix y señaló que escribió su mensaje con el fin de informar a sus familiares y amigos sobre su estado de salud y sobre el nuevo proceso que iniciará en su vida, pues pese a que se está “embarcando en un viaje” que no eligió, tiene una actitud positiva, optimista y en la que está rodeada de apoyo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu