Miles de personas se sumaron a la marcha “Un paso con la familia” que busca resaltar los valores familiares y luchar contra la cultura machista y violenta que afecta al país. Monseñor Ramón Benito Ángeles explicó que en el país hay carencia de paz que afectan directamente al núcleo familiar.
Benito Ángeles lamentó los hechos violentos en el país e hizo un llamado a la unidad familiar y a fomentar los valores y el respeto en la sociedad dominicana.
La marcha donde caminaron miles de personas inició pasada las 9 de la mañana de este domingo desde la Máximo Gómez en el Malecón hasta el Parque Eugenio María de Hostos.
En la marcha también se sumó el Jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrìn Bautista quien indicó que en la caminata participaron 100 policías y sus familiares, además de distintas personalidades políticas que están a favor de un cambio para erradicar la violencia.
Este es el sexto año que la Iglesia Católica realiza la caminata “Un Paso por mi Familia” donde reúne iglesias y vicarias episcopales que tienen como finalidad marchar por la unidad y fortaleza familiar.