EFE:-La producción de la próxima serie de Telemundo sigue dando de qué hablar, pues tras las deserciones en el proyecto que en un inicio estelarizaría Fernando Colunga y Ariadne Díaz, y el anuncio del nuevo y definitivo protagonista, Pedro Fernández, ahora surge nueva información de una situación que obstaculiza la realización del melodrama.

Malverde: el santo patrón ha dado mucho de qué hablar aun sin haberse estrenado, pues además de tratar el tema de una controvertida figura, el llamado santo de los narcos, los que serían sus protagonistas en un inicio salieron intempestivamente desatando una ola de rumores.

Y es que ahora un integrante del elenco de la esperada serie ha revelado que dio positivo a COVID-19. A pocos días después del inicio de las grabaciones del proyecto, el actor Alan Slim informó que se encuentra aislado en casa ya que se infectó con el virus SARS-CoV-2 y ha padecido fuertes síntomas de la enfermedad.

“Sigo batallando con los síntomas del COVID-19. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo. Todos los días son una montaña rusa, de repente me siento un poco mejor y de repente otra vez y así”, dijo el artista a través de sus historias de Instagram.

Visiblemente fastidiado, el histrión destapó que sólo espera el momento en dar negativo a la prueba para poder reincorporarse a la grabación:

“Yo espero que ya se acabe este malestar y pueda volver a trabajar para estar de nuevo, hacer mi vida normal. Gracias a todos por sus mensajes de amor y de cariño, a los que me han mandado comida a mi casa porque no tengo energía para cocinar”, dijo en sus Instastories el actor oriundo de Mexicali.

Se espera que el actor de 37 años pueda retomar su trabajo en la esperada narcoserie de Telemundo, la cual está prevista a estrenarse durante la segunda mitad de este 2021.

La mano del narco

Recientemente se dio a conocer información al respecto de la repentina salida de Fernando Colunga del proyecto hace semanas, pues el programa Chisme en vivo difundió unos audios donde presuntamente se le puede escuchar a una persona allegada a la producción de Malverde: el santo patrón, comentando que la razón de la salida del actor se debió a presiones por parte de los grupos criminales.

Esta fuente relató que el “narcotráfico lo amenazó” en más de una ocasión, por lo que de última hora prefirió no continuar con el trabajo para no poner en peligro su integridad física en nuestro país.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version