En una entrevista que concedió este martes, la madre de los hermanos López Méndez exige que se ponga fin a la persecución que alega mantiene en contra de su familia la Policía, mientras pidió perdón a la sociedad por los hechos que se les imputan a sus hijos.
Visiblemente afectada, con la mirada estrujada del dolor, habló este martes la señora Cecilia Méndez, madre de Omar y César Alejandro López Méndez quien hace especial énfasis en la persecución que dice hay contra su familia. Pide perdón por los fallos que pudo tener en la crianza de sus hijos.
En una entrevista exclusiva que concedió a la periodista, Dulce Jiménez, la maestra, madre de los supuestos delincuentes, abatidos en lo que alega la Policía fue un intercambio a tiros, asegura que la vida de su familia corre peligro, por lo que pide protección y una investigación profunda del hecho.
Habló del dolor por el que está atravesando la familia, pidió tranquilidad para recobrar las fuerzas y poder encaminar por buen camino al hijo de 18 años que les queda. También desautorizó a cualquier persona hablar en nombre de la familia y dijo que cualquier comunicado lo harían a través del abogado Leonte Rivas, quien les representa legalmente. Recriminó el procedimiento que ha tomado por costumbre la Policía, de cerrar los casos que investiga arrebatando vidas.
De una posible demanda por la alegada ejecución que terminó con la vida de sus hijos, dice que no la piensa por el momento.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version