Espectáculos_portada_slider

Luis Miguel, la serie: “El Sol” regresa en una tercera temporada

Santo Domingo. Ayer se estrenó el capítulo final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, pero la historia de “El Sol de México” no termina ahí, pues Netflix ya anunció que tendrá una tercera temporada.

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos el Sol regresará por tercera y ultima vez”, fue el mensaje de la plataforma y el de Diego Boneta en las redes sociales.

El último episodio de la segunda temporada de la serie dejó a los fans con ganas de más. Pues, aunque en esta segunda entrega se abordaron temas esperados como el romance de su hija Michelle Salas con Mauricio Asensi o sus problemas de Tinitus tras una falla técnica en un concierto organizado de forma fraudulenta, hay temas que aún siguen sin revelarse, como el paradero de su madre o la historia de sus hijos menores.

Sin embargo, para la tercera parte aún no se han confirmado el elenco, así como cuándo llegará a la plataforma. Sobre todo, si se recuerda el retraso que tuvo la segunda temporada debido a la pandemia de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu