_portada_slider

Lotería reitera disculpas por emitir un billete con foto del profesor Juan Bosch

La Lotería Nacional reitera sus disculpas por la emisión de un billete con la foto del profesor Juan Bosch. Pero, también se defiende y explica que no es una muestra nueva.

Aurelio Henríquez, director de comunicaciones de la Lotería Nacional, dijo que enviaron una carta a la familia del profesor Juan Bosch donde se disculpan por el uso de la imagen del político, ex presidente de la República, fundador de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana y escritor.

Sin embargo, la acción no es nueva. Lo nuevo, fue generado por la difusión en las redes sociales porque desde  2005 se ha utilizado la imagen de Bosch en billetes de lotería a finales de junio como un homenaje por su natalicio.

Henríquez, explica que la foto de Bosch fue excluida a petición de la familia, aunque no entiende por qué no lo pidieron antes.

En el sorteo de este domingo está impreso el rostro de  Concepción Bona, educadora y activista que junto a María Trinidad Sánchez, confeccionó la primera bandera dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu