Santo Domingo.-   Como cada año nuevo, la cantante y actriz Jennifer López estrena una de varias películas, sobre todo una que filmó durante la pandemia.

es aproximadamente “Cásate conmigo” (Cásate conmigo), la nueva comedia romántica que se prepara para llegar a los cines, donde el cantante colombiano debuta en la pantalla grande Maluma y el actor vuelve al escenario Owen Wilson.

Sobre la nueva película, López, quien también es el productor, asegura que “yo entiendo cómo es esta vida”.

“La película está literalmente detrás del velo de lo que es ser una celebridad.. Esta es también la primera vez que puedo hacer un disco con la música de una película, que ha sido mi sueño. Es la primera vez que hago una película que tiene música después de Selena, y en esa ocasión usaron la voz de Selena, así que nunca pude cantar”, dice el productor latino.

La cantante de “Dance Again” luce un impresionante vestido de novia en la producción de Hollywood y quedó impresionada por la profundidad del guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. “No hay nada de relleno en esta película; todo tiene un propósito real y es muy divertido”, dice López.

“Como es un musical, tomo las comedias románticas, que amo, mi actuación, mi baile y mi canto, y las junté por primera vez. Fue emocionante para todos nosotros”.

¿Qué es eso de Cásate conmigo? ¿Será un éxito de taquilla? Continuar; los detalles:

Sinopsis

lleno de canciones de JLo como “Hustlers”, “The Boy Next Door” y la estrella colombiana Maluma, en la película “Marry Me” (Cásate conmigo), López interpreta a la superestrella de la música Kat Valdez y al galán de las cintas románticas. Owen Wilson, que protagonizó “Wedding Crashers” y “Wonder”, interpreta a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, dos extraños que acuerdan casarse y luego se conocen.

La producción detalla en un comunicado que es un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en la cantidad de me gusta y seguidores.

Cásate conmigo es un romance moderno sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

kat valdez (Jennifer López) es una pareja de estrellas de la música Bastian (Maluma, en su ópera prima). A medida que el éxito inevitable de Kat y Bastian, “Marry Me”, sube en las listas de éxitos, se casarán frente a sus fanáticos en una ceremonia que se transmitirá a través de múltiples plataformas.

Charlie Gilbert (Wilson), el profesor de matemáticas divorciado, fue arrastrado al concierto por su hija Lou (la actriz de Big Little Lies, cloe coleman) y su mejor amiga Parker (Sarah Silverman de I Love You, America de Hulu).

Cuando Kat se entera, unos segundos antes de la ceremonia, que Bastian la traicionó, su vida da un vuelco y en el escenario sufre una crisis nerviosa y el amor, la verdad y la lealtad son cuestionados. Mientras su mundo en las nubes se desmorona, se encuentra con un extraño, un rostro entre la multitud.

Si lo que sabes te decepciona, tal vez lo que no sabes sea la respuesta, y así, en un momento de locura inspiradora, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en una inesperada historia de amor. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes cerrar el abismo entre ellos y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

La película también está protagonizada por John Bradley de Game of Thrones como Colin, el manager de Kat, y Michelle Buteau como la asistente de Kat.

Marry Me está dirigida por Kat Coiro con un guión de John Rogers y Tami Sagher (NBC’s 30 Rock) y Harper Dill, y está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby.

La película es producida por la propia cantante puertorriqueña y Elaine Goldsmith-Thomas a través de Nuyorican Productions, la productora con sede en López; John Rogers de Kung Fu Monkey Productions; y Benny Medina (Hustlers, el príncipe genial de Bel-Air).

Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown (Hustlers), Willie Mercer (Believer), Pamela Thur (Hustlers) y JB Roberts (Kings of Con).

Marry Me se filmó en Nueva York y sus alrededores.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version