_portada_slider

La «Marcha Verde» llegó este domingo a San Pedro de Macorís

La «Marcha Verde» llegó este domingo a San Pedro de Macorís. Los activistas y principales dirigentes del movimiento exigieron que el caso Odebrecht sea llevado hasta las últimas consecuencias y que además se investigue al presidente, Danilo Medina.
La movilización que agrupó a cientos de personas inicio pasadas las nueve de la mañana frente a la bodega del ingenio Porvenir y se desplazó desde el centro de la ciudad hasta llegar a la Catedral de San Pedro de Macorís.
Durante la concentración, los activistas rechazaron la participación de jueces vinculados al Partido de la Liberación Dominicana () en el caso Odebrecht y advierten que las movilizaciones son apenas el comienzo de la lucha de un pueblo que está cansado de los actos impunidad y corrupción administrativa.
Algunos insisten en que aún faltan nombres en la lista de sobornados.
Otros asistentes a la marcha dejaron sentir su sed de justicia y transparencia a través de algunas caracterizaciones artísticas.
Al finalizar el recorrido, el periodista Juan Bolívar Díaz leyó el manifiesto de la marcha.
La actividad concluyó de manera organiza y aunque a sus inicios fue vigilada por agentes policiales la presencia de estos fue muy reducida durante la manifestación.
Esta es la quinta marcha que realiza el movimiento verde en diferentes puntos del país. Sus principales dirigentes aseguran que las concentraciones no se detendrán hasta que cese la impunidad y la corrupción que dicen arropa al país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu