La familia de Carla Massiel Cabrera, la pequeña que tiene un año desaparecida, se aferra a la esperanza. A pesar de las informaciones que la dan por muerta, espera que la osamenta hallada no sea de su hija.
Los padres de la menor desconocían lo que los medios manejaron todo el día, la versión de que fue raptada para robarle los órganos. Yolandita Cabrera, madre de la pequeña explicó que recibió una llamada de la Policía Nacional informándole que existe un 50% de posibilidad de que la osamenta encontrada no pertenezca a la menor. Sostuvo que este año ha sido de mucho sufrimiento y angustia para toda la familia pero no descansarán hasta dar con su paradero.
Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario dijo que avanzan las investigaciones para determinar a quién pertenecen los restos encontrados este fin de semana luego de la confesión de un detenido por el caso.
Manuel Reyes Méndez, padrastro de la menor indicó que recibían llamadas de Daury y Chuti, acusados de raptar a Carla Massiel y quienes cumplen prisión preventiva en La Victoria, pidiéndoles medio millón de pesos a cambio de información del paradero de la pequeña.
Sostuvo que hay otros implicados que deberían ser sometidos a la justicia, como el pastor de la iglesia hacia donde se dirigía. Luís, niega esas acusaciones.
En el sector Los García del kilómetro 22 de Pedro Brand donde fue raptada Carla, el ambiente es tenso. Los moradores están asustados y preocupados. Temen que se pierdan otros niños.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version