INFOBAE – Tras cuatro días de tener en la incertidumbre a sus seguidores, Karol G lanzó oficialmente su colección Karol G X Crocs, la primera colaboración de la artista con la marca de calzado estadounidense, con la que su fortuna continuaría creciendo.

La cantante de ‘Tusa’ diseñó su colección pensando en el amor propio y con el fin de promover “una inquebrantable confianza” en uno mismo. Por esa razón, estos dos modelo exclusivos: los ‘Karol G Mega Crush Clog’ y el ‘Karol G Classic Clog’, vienen en un atrevido color rojo y con amuletos Jibbitz personalizados con forma de corazón.

”Hoy quiero recordarles a todos mis fanáticos celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería que le llegara a la gente cuando los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!”, expresó la cantante paisa a través de un comunicado.

El nuevo producto de la ganadora del Latin Grammy, que tienen un precio de 110 y 70 dólares, respectivamente, se suma al portafolio millonario de la ‘Bichota’ pues, de acuerdo con el portal especializado en los patrimonios de las celebridades a nivel mundial, el Celebrity Net Worth, consultado por Bloomberg, a 2021, el patrimonio de Karol G alcanzaba los US$8 millones.

Y es que la fortuna de la paisa se explicaría porque, según cifras del portal especializado en las monetizaciones de los canales de Youtube de las famosos, Statsmash, consultadas por el mismo medio, al contar con más de 25 millones de suscriptores y 12,3 billones de reproducciones, con corte al 10 de febrero, la cantante de ‘200 copas’, acumularía ganancias por 335.300 millones de dólares por publicidad, visualizaciones y clics dentro de la plataforma.

Además, otras cifras del portal Celebrity Net Worth, reportadas por Noticias RCN, asegurarían que el millonario imperio de Karol G también se habría forjado a punta de los cobros de cada uno de sus show: un promedio de 100 mil dólares.

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