Espectáculos_portada_slider

Kanye West es el afroamericano que acumula la mayor fortuna en EE.UU., según Forbes

EFE:- El productor, rapero y magnate de la moda Kanye West fue señalado como el afroamericano más rico de Estados Unidos al acumular 6 mil millones de dólares en su fortuna entre marcas, acciones y otros activos, según la revista Forbes.

Su compañía Yeezy, que se se unió con Adidas y Gap Inc., vale ahora entre 3.2 billones de dólares, además de 4.7 billones de dólares por UBS Group AG. Ye.

Además, el aun esposo de Kim Kardashian ha acumulado 122 millonesde dólares  en efectivo y acciones y 110 millones en su catálogo de música.

El año pasado, en este momento, West afirmó que su patrimonio neto era de más de 3 billones, que es más que multimillonarios como Oprah Winfrey, pero ese informe no fue exacto, reporta el portal del periódico mexicano Milenio.

Forbes informó que su patrimonio neto en ese momento era de 1.3 billones de dólares, pero a eso, West dijo: “No son mil millones. Son 3.3 billones de dólares ya que nadie en Forbes sabe cómo contar».

West tiene el control total y la propiedad sobre la marca Yeezy y ha firmado un contrato de 10 años para vender ropa bajo el paraguas de YZY/GAP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu