Infobae:- Jennifer López y Ben Affleck han retomado sus respectivas agendas laborales, pero los tortolitos se las arreglan para pasar el mayor tiempo posible junto. Esta vez, fue la cantante puertorriqueña quien hizo un espacio para acompañar a su novio a la presentación de su nuevo proyecto.

Luego de robarse las miradas durante el show de la nueva colección de Dolce&Gabbana la semana pasada, López se unió al actor para llegar juntos Festival de Cine de Venecia donde Affleck presentará la cinta The Last Duel, la cual escribió y protagoniza junto a su mejor amigo Matt Damon.

Como siempre, la pareja lució de lo más elegante a bordo de un taxi acuático privado, donde no pararon los arrumacos sin importar la lente de los curiosos paparazzi.

Desde que la cantante de 52 años acalló los rumores de su relación, confirmando su reencuentro con una fotografía publicada en sus redes sociales junto a Affleck enfundados en un apasionado beso el día de su cumpleaños, los tortolitos ya no se esconden. La pareja ha afianzado su romance y hasta compartido con sus respectivos hijos en esta nueva etapa de su relación, la cual, según una fuente, es para largo plazo.

«Simplemente era un paso natural que todos pasaran tiempo juntos con los niños», comentó la fuente a People.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la relación ente la diva y el actor es completamente diferente en este momento de sus vidas, por lo que podrían estar pensando en un futuro juntos como familia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version