El jefe de la policía Manuel Castro Castillo aseguró que durante su gestión las muertes por actos delincuenciales en el municipio Santo Domingo Este han disminuido de un 27 a un 15%. Habló mientras participaba de un compartir con residentes en el barrio San José de Mendoza, de la referida localidad.

A ritmo de villancicos se llevó a cabo este mano a mano con la comunidad de Mendoza en Santo Domingo Este, denominado “Un Día con el Pueblo”.
Se trata de un programa de cercanía con la gente que desde hace un tiempo lleva a cabo la policía y que también está siendo emulado por los cuerpos castrenses.

Según Castro Castillo la efectividad del trabajo policial en esa localidad ha tenido óptimos resultados.

Pese a valorar el esfuerzo policial los residentes en el sector de Mendoza piden a la policía servir de enlace entre ellos y el gobierno central para la materialización de obras que demanda la comunidad.

La actividad fue dispersada por la lluvia, pero antes los comunitarios pudieron compartir juegos de dóminos, basebol y basquetbol, además de recibir útiles escolares, entre otras dinámicas grupales.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version