Las lluvias caídas en las últimas horas en la capital y la provincia de Santo Domingo han provocado inundaciones y entaponamientos, mientras el Centro de Operaciones Emergencias mantiene en alerta roja a San Pedro de Macorís y Meteorología aseguró que los aguaceros continuarán.
Transitar por las calles de la capital y Santo Domingo Este se convirtió en un caos la tarde de este lunes.

Por ejemplo en Los Mameyes la gente y vehículos navegaban entre los grandes charcos que se formaron en varios puntos del sector.

Mientras en la avenida España el tapón era kilométrico, Según Meteorología el campo nuboso dejado por Cristóbal continuará dejando lluvias este martes en distintas provincias del país con siete provincias en amarilla y doce en verde.
En la Ciénaga la gente estaba como si se trataba de una lluvia normal, bañándose en la lluvia, bebiendo frías y chapaleando en el agua.

Mientras muy cerca de ellos el río Ozama crecía, y con el paso de las horas se veían las lilas bajar producto de la corriente que las arranca de cuajo, lo que significa dolor de cabeza para los operadores del puente flotante que tienen evitar que se entapone y el agua se devuelva e inunde las casuchas de la Ciénega.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version