Espectáculos_portada_slider

Ingrid Coronado denunció a Charly López por abuso sexual

EFE:- Esta mañana, el periodista de especátculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló que Ingrid Coronado empezó un proceso legal en contra de su expareja, Charly López, por haber presuntamente abusado sexualmente de ella.

Además, denunció al comunicador por “discriminación de género” luego de la entrevista que le realizó al ex Garibaldi en el espacio de Grupo Imagen.

Durante la emisión de este lunes de Sale el Sol, Gustavo Adolfo contó que fue notificado de la denuncia que existe en su contra por la Polícia de Investigación de la Ciudad de México en su hogar el pasado viernes.

“Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: ‘Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel’”, explicó.

En el mismo espacio, Adolfo Infante detalló que la denuncia de Charly es por abuso sexual, dato que él pudo cotejar por el papel que recibió para ser notificado de la denuncia que hizo Ingrid en su contra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu