Espectáculos_portada_slider

Influencer de 50 años decidió dejarse sus canas y la aman por ello

Annika Von Holdt es una novelista e influencer de 50 años danesa muy apreciada por los fans por la belleza que ostenta a su edad. Pero además por un detalle: contrario a los cánones de belleza, ella decidió dejar crecer sus canas, y sus fanáticos la adoran por ello.

“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento», afirma la influencer de 50 años.

Annika también notó que su apariencia llamativa, especialmente su cabello gris, ha atraído una atención menos que ideal. «Muchos hombres me envían fotos de sus partes íntimas a los mensajes de las redes sociales. No le gusta el contenido, pero ha aprendido a ignorarlo», afirma.

Annika von Holdt es una autora premiada con varios best sellers. También es piloto ocasional, y en su página muestra fotos de sus “paseos aéreos”. Vivió y trabajó en París, Milán y Nueva York.

Hoy vive en Dinamarca con su familia, esposo e hijo, su gato y su perro Golden Retriever que aparece mucho en sus fotos. Su hijo la define como una “geek” bien vestida y muy poco sociable.

Tiene un estilo único y una belleza indiscutibles, pero está lejos de ser sólo una cara bonita.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba