_portada_slider

Imponen tres años de cárcel a Sargento habría mutilado una pierna a un adolescente

La jueza del Primer Juzgado de Paz Especial de Tránsito, en Santiago Jazmín de los Santos Ortiz, impuso tres años de prisión al sargento adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), acusado de mutilar una pierna al hijo de la jueza Denisse Hernández de la Nuez.
La magistrada envió a la Cárcel de Rafey Hombres al sargento Junior Zapata Zapata, quien además deberá pagar una indemnización económica de cuatro millones 500 mil pesos a la familia afectada.
Asimismo, Zapata tendrá que pagar tres mil pesos de multa al Estado Dominicano por violar la ley 241 de tránsito de vehículos de motor.
Al momento del hecho Junior Zapata Zapata manejaba el vehículo en que se desplazaban un grupo de policías, cuando arrollaron al menor Allan Fermín Shepard Hernández, en un hecho ocurrido el pasado año.
Tras mutilarle la pierna, alegadamente los agentes impidieron a punta de pistola y armas largas que las personas que estaban cerca y su madre ayudaran al joven, a quien los policías sindicaban como delincuente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar