_portada_slider

Grupo de Hipólito, Abinader y otros 7 partidos se unen para ir juntos a elecciones

Los grupos de Hipólito Mejía, Luís Abinader y Milagros Ortiz Bosch, así como otros siete partidos y movimientos políticos concurrirán unidos para participar en las elecciones presidenciales y congresuales del 2016.

Esta amplia fuerza discute algunos aspectos del marco normativo que lo regirá del cual ya hay un borrador.

Saben que tienen por delante un gran volumen de tareas y una de ella, que está en el orden las prioritarias, es como convencer a los ciudadanos para que acepten su propuesta de cambio.

El Frente Amplio, Foro Renovador, Ciudadanos por la Democracia, Movimiento Rebelde, Partido Humanista y el PRD conforma la Convergencia.

Luís Abinader, dijo que no está pensando en los resultados de la encuesta Gallup, que lo coloca en la primera opción de simpatía en el Partido Revolucionario Dominicano.

Esos grupos convinieron establecer un acuerdo por un compromiso de participación conjunta y desarrollar una línea de movilización democrática.

También se plantearon necesidad de la reestructuración de la Junta Central Electoral y de las altas cortes.

Asimismo, se proponen movilizar a la ciudadanía como parte del proceso de construcción de la nueva mayoría que democratice la sociedad, la economía y el Estado desarrollo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba